Tuesday, February 16, 2010

Confesiones de un travieso....

El otro día estuve viendo la pelicula 2012, la película es una estupidez al extremo, pero te pone a pensar... qué si el mundo se acaba de verdad? que si muero mañana mismo? alguién me empuja para el tren y muero... wow...trágico eh!

No se ustedes, pero yo no quiero morir con cargos de conciencia y por eso me atrevo a aclarar ciertos hechos que sucedieron en el pasado y que hasta la fecha están a las sombrras....

1-) Sonia y su cuadernillo de mala conducta!

Era una tradición en el Colegio Charles de Gaulle que a principio de año en cada curso se designara un presidente (Jorge o Lexi) Tesoreros (Bety y yo) disciplina (Sonia) no recuerdo los otros... pero en este caso la que interesa es Sonia, la encargada de disciplina. Su tarea era anotar a todo el que molestara (Jodiera) en el curso, cada vez que hiciera algo era una X que ella ponia en su cuadernillo de mala conducta (cada 3 X eran como -10 en conducta). Resulta que proximo a una entrega de notas Miguel Jose Jimenez Diaz (Miguelito) y Yo (Gerardo W. Rodríguez) teníamos más X que el de abajo (quer'diablo) es más, creo que habían par de hojas sólo para nosotros.
Sonia sorry, pero lamentablemente no podiamos perminir que ese JODIDO cuadernillo llegara a manos de la profe!! eso nos motivo a que Miguelito y yo entraramos sigilosamente al aula de clase, mientras todos estaban en el patio (en recreo) agarraramos el cuadernillo y lo tiraramos por la pared que daba al monte que estaba detras de colegio!
Lo chistoso del caso fué que nuestra compañera de estudio, la haitianita (no recuerdo su nombre) nos vio, pero con la cara de amenaza que le puso Miguelito nunca dijo nada.... jajajajaja.....
Continuará... Proximamente (El peo químico cuando cantabamos el Himno Nacional)

3 comments:

Unknown said...

jajajajaja, buenos tiempos, jajajaja

Sonia Garcia said...

Hola, que bueno eso ya hace 12 años y nunca me entere cual o cuales eran los responsables, no te imaginas la nostalgia que siento de recordar esos tiempos, siempre le pido a Dios que si el tiempo regresa hacia atras, volver a 3ro de bachillerato, porque fueron mis mejores años, y fue donde encontre mis mas sinceros amigos y hermanos, te quiero tito.

Jorge Calvo said...

La chica de Haiti era Rosemary ( pronunciado por ella Rousmeri)